Menú idiomas

CEP Zamakola - Juan Delmás LHI

Slogan

Planes de futuro...

CALENDARIO

mes anterior Septiembre, 2018 mes siguiente
LMXJVSD
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
  • 1: Día actual
  • 2: Actividad
  • 3: Festivo
  • 4: Vacaciones
icono_chincheta

Noticias

CITA A CIEGAS CON UN LIBRO EN LA BIBLIOTECA DEL CENTRO SOCIO-CULTURAL

Cita a ciegas con un libro

http://liburutegiak.blog.euskadi.eus/arrigorriaga/es/itsu-itsuko-hitzordua-liburu-batekin/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=itsu-itsuko-hitzordua-liburu-batekin

La Biblioteca de Abusu se une a la iniciativa internacional “Blind date with a book” o cita a ciegas con un libro (Itsu-itsuko hitzordua liburu batekin), por lo que ha preparado un centenar de libros que los y las lectoras de Abusu, a partir de los 8 años, podrán elegir a ciegas junto con el préstamo especial de verano.

Se trata de novelas elegidas por su calidad literaria envueltas en papel de estraza marrón con unas pequeñas indicaciones sobre el contenido de las mismas, pero despojándolas de otra serie de informaciones, a veces engañosas, como son las que nos llegan a través de las portadas, la popularidad de los autores o autoras, las colecciones o las editoriales.

Se trata también de un juego en el que se invita a los lectores a leer libros que no han elegido pero que pueden resultar de gran interés y que pueden descubrirles autores, temas o editoriales que no conocían.

Cada libro incluye una pequeña ficha sobre la satisfacción de participar en esta iniciativa que podrán entregar en septiembre junto a la devolución de los préstamos. Todas las papeletas entregadas entrarán en el sorteo de un pequeño lote de libros.

El préstamo especial de verano comienza el día 15 de junio y se alargará, como en años anteriores, hasta septiembre. Cada carné de lectura permitirá retirar 6 libros en préstamo, además del libro de la cita a ciegas.

Ver las noticias

Copyright © 2018 ZAMAKOLA - Juan Delmás Eskola

Desarrollado por Eurohelp Consulting S.L.